On the loose

(Film de Staffan Hildebrand, 1985)

Europe llega a la ciudad de Nina, la ex-novia de Joey, para actuar. Viajan en autobús junto a su manager, Thomas Erdtman. Nina trabaja con ferrocarriles. Actualmente tiene otro novio, Peter, quien trabaja en una fábrica de acero. Mientras Nina y peter van a sus respectivos trabajos, suena "On the loose".

La película era un producto promocional de un sindicato, lo que lleva a que el protagonista se vea envuelto en delicadas situaciones en su trabajo.

La llegada de Joey provocará los celos de Peter, especialmente cuando presencia un pequeño beso entre Joey y Nina. Peter se lo reprocha a ella, quien le quita yerro al asunto. Peter se marcha enfadado. Y poco después comienza el concierto de Europe con el tema "Rock the night", durante el que Peter tendrá una nueva discusión con Nina.

Más tarde, Peter, consciente del final de su relación con Nina, recuerda los buenos momentos que pasaron juntos. Acompañando sus recuerdos suena "Broken dreams". Coge el coche para irse, y en el camino encuentra a Joey y Thomas intentando arreglar el autobús, que no arranca. Peter les ayuda. Mientras lo hace, Joey le comenta con complicidad algo sobre Nina. Peter arregla el autobús, y le dice a Joey "¡Y ahora a por América!". Y Peter y Joey terminan apreciándose mutuamente. Y concluye la película con el tema "On the loose".



Reparto:
Peter: Tomas Fryk
Nina: Carina Lindström
Frasse: Jerry Williams
Joey: Joey Tempest
Manager: Thomas Erdtman
Europe: Europe